jueves, 7 de mayo de 2009

¿Qué hacer para encontrar trabajo?

Si el otro día os comentábamos algunas ofertas de empleo en nuestro sector, hoy os traemos un par de iniciativas que pueden ayudar a parados y júniors sin trabajo a encontrar trabajo en los festivales.

La Pulsera Festinem es un ejemplo de que la crisis ha dejado en la calle a gente con muchísimas ganas y muchísimo talento. Gente que no se queda de brazos cruzados y tira de ideas para llevar a cabo iniciativas como ésta. Como ellos mismos dicen “la Pulsera Festinem es un proyecto para personas sin empleo, hecho por personas sin empleo”. Gracias a esta pulsera, los parados de nuestro sector podrán asistir a algunos de los festivales más importantes por un precio más que razonable. Eso sí, que una vez allí encuentren trabajo ya es otra historia.
Otra buena iniciativa es la que nace de YouTube y Cannes Young Lions. Los júniors que lo deseen pueden intentar obtener una plaza para participar en los Young Lions representando a su país o participar en este concurso, y viajar a Cannes representando a YouTube. Os dejamos con el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails