viernes, 31 de agosto de 2007

3108, recomendando blogs

Nir Ofir, un israelí, ha convocado el Blog Day para que los bloggers estrechemos lazos. ¿Cómo? Recomendando 5 blogs durante el día de hoy. Según él, 3108 se parece a la palabra blog. De ahí que se celebre el 31 de Agosto.

Blog Day 2007
Ahí van mis 5 (entre las más de 100 millones de bitácoras que ya registra Technorati):

1.- Barcelona's Chiringuito: el blog de la agencia Tiempo/BBDO que hacen en su oficina de Bcn. Ideas inspiradoras, arte callejero, curiosidades, proyectos artísticos, trabajos de ilustradores y cómo no, algunas de sus campañas más destacadas. Para ver cada día.

2.- Píxel y Dixel: creo que pocos lo descubrirán ahora. Es toda una eminencia en el blogging español. Frikadas interesantísimas y todo sobre el mundo digital. No sólo para freaks, de verdad. Para ver cada día.

3.- Creativlog: Se habla de publicidad para que pueda entenderlo cualquiera. No sólo aquéllos que cada día reciben un brief con el que cumplir un timing, dirigirse a un determinado target y recibir feedback de cliente sobre el nuevo lay out. Y leer a Daniel Solana y a Miguel Gª Vizcaino por la cara, no está nada mal. Ahora está un poco parado, pero cuando vuelvan de vacaciones, es para leerlo 2/3 veces por semana.

4.- Wooster Collective: Graffiti, stencil, stickers y lo que se os ocurra de Street Art, os lo encontraréis en Wooster…o en la calle. Para ver un par de veces por semana.

5.- Ángel de Franganillo. Ilustrador y antihéroe leonés residente en Barcelona. Formó parte de La Puta Gráfica Colectivo y nos deleita con su alocada inspiración. Para visitar una vez a la semana. (Por cierto, ayer fue elegido blog del día).

Si a partir de hoy desciende el número de visitas a VIENDOVÍDEOS, lo entenderé.

2 comentarios:

  1. Todo un honor señor!,

    me alegro que le guste entre y comente, como ya le dije en la despedida de nuestra jornada completa, uste esta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. pues "señor antiheroe", espero que no se haga demasiado larga la jornada completa y que podamos seguir viendo el sol en algún sitio más que en las previsiones meteorológicas de la red...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails