miércoles, 3 de septiembre de 2008

Muchas letras y ni un vídeo

¡Aquí estamos de vuelta!

Últimamente me está pasando que todas las sinopsis de libros que veo o artículos de revistas que caen en mis manos me parecen interesantes. No sé por qué. Bueno.. quizá porque durante el año me cuesta encontrar ratos para leer, y tener 2 vuelos de 12 horas ha ayudado un poco a fomentar mi interés por la lectura. (Tengo que reconocer que normalmente me canso rápido de leer).

El año pasado me enganché a la revista Esquire. Llevan prácticamente un año y tienen entrevistas y contenidos muy interesantes (excepto las últimas páginas que son tíos mazas intentando venderte trajes de Armani). Y en los vuelos, me he leído la mitad de dos ejemplares de Wired. Digo la mitad porque como es en inglés, es más o menos la parte que entiendo.

Una amiga con la que me tropecé por casualidad en San Francisco, me recomendó un libro sobre publicidad "The perfect Pitch. The Art of selling ideas" y buscándolo en Amazon me encontré con Hoopla, de la agencia Crispin Porter&Bogusky. ¿Alguien los ha leído?

Nada más llegar abrir el mail me encuentro una lista con 20 LIBROS GRATUITOS DE TEMÁTICA "2.0" (virales, blogs, redes sociales) que se va actualizando con las propuestas de los usuarios, y, al rato, 6 informes de Contagious sobre distintos temas de actualidad en el sector publicitario.

Ahora sí que no sé por dónde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails