miércoles, 4 de marzo de 2009

Os aseguro que no tengo nada que ver con esto

Pese a mis antecedentes, os lo juro.

No sé si es una campaña de Got Milk o de alguna marca de leche o qué, pero va a ser viral, seguro. Mola el premio para el primero que lo consiga: 50 litros de leche mensuales durante un año.

Me ha hecho gracia, justo hoy que me he dado cuenta que la leche de Mercadona se hace en mi pueblo.

Por cierto, si tenéis huevos como para llenar cinco litros, podéis hacerlo aquí (apuntad bien).

ACTUALIZACIÓN (5 de Marzo):
Aunque algunos hayan pensado que tiene que ver con Zapatero y su campaña de turismo a Rusia, me han chivado que puede ser una campaña de la agencia madrileña La Despensa para promocionar una película. ¿Alguien sabe algo más?

ACTUALIZACIÓN (13 de Marzo):
Se ha desvelado la campaña. De una manera artificial y de lo más cutre. La comedia española Fuga de cerebros. ¿Qué tiene que ver la comedia con la acción? Ni idea. Podéis ver aquí el vídeo del ganador. Una acción que prometía y decepcionó.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ASCO!!! A ver como viral creo que puede funcionar.. yo nada más verlo lo he enviado a más de un amigo. Pero.. sea lo que sea, ¿¿¿esta gente no se da cuenta que habrá un montón de 'enfermos' que intentarán llenar la garrafa con su propio esperma??? JODER!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué tienes eso de malo? jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues que se van a quedar ciegos joder!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails