domingo, 7 de octubre de 2007

¿Alguien me regala un Hang Drum?

Iba paseando por el Borne y un sonido mágico me obligó a detenerme. Ya lo había visto varias veces, pero en medio del casco antiguo de Barcelona fue muy fácil trasladarme con la imaginación a otra época o a otro continente. Pensé que sería algún instrumento asiático y milenario. ¡Sorpresa! El Hang Drum es un invento suizo, según me contó el músico. ¡Y del año 2000!

Según lo vi, me encapriché. Pero resulta que, o te lo compras directamente en Suiza, o parece que está difícil incluso la compra online. Y tampoco debe de ser muy barato que digamos.

Si nadie me lo regala, tendré que conformarme de vez en cuando con momentos como éste:

(Davide Swarup, en Amsterdam)

...o este otro.

1 comentario:

  1. We’re running video advertising campaigns for a well-known drinks brand and a top-rated American TV show, and would be interested in buying some advertising or advertorial space on your blog. Sorry- couldn’t see where to get in touch.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails