miércoles, 30 de enero de 2008

Una maleta que contiene la libertad

Está siendo subastada en e-Bay.

Es el colofón a la campaña Murmansk Route de Bacardi que comenzó en agosto. Cuatro grupos de amigos viajaron desde España hasta Murmansk (la ciudad habitada más al norte del planeta) transportando una maleta cada uno, que sólo podrían abrir al llegar a su destino. Durante todo el proceso, los equipos iban contando sus experiencias en sus respectivos blogs.

Esas maletas contenían lo más preciado para cada uno de ellos: la libertad. En un casting previo, una de las preguntas que les hicieron fue "Qué significa para ti la libertad". Para uno era una furgoneta para viajar, para otro poder estudiar la carrera de cine en cualquier escuela del mundo... todos consiguieron cumplir el sueño de su vida.

Ahora se está subastando una quinta maleta en e-Bay. Ayer por la mañana estaba en poco más de 4.000 € y ya está en más de 10.000. Tenemos hasta el 4 de febrero para pujar.

Es una campaña (más bien una genial historia) de Seisgrados.



ACTUALIZACIÓN: A las 14:1 del día 31, hay 80.000 visitas a la puja, y ha superado los 2 millones 100 mil euros. O yo estoy ciego, o lo está inflando la propia agencia. El caso es que, sea como sea conseguirán que la gente hable de ello. No me digáis que no tenéis curiosidad por ver cómo termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails