martes, 18 de marzo de 2008

Barcelona también se congela

Después de NY, Londres, Toronto.... ya hay convocatoria para congelarse en Barcelona.

El colectivo ImprovEverywhere organizó una espectacular, y a la vez simple, performance en la Estación Central de NY a finales de Enero (podéis verla en el vídeo de abajo). En apenas mes y medio, el "movimiento" ha proliferado a través de internet y se ha convertido en un éxito global, quizá semejante al de los abrazos gratis (esperemos que esta vez no venga Ono a intentar copiarlo).

Para los que se animen, la cita en Barcelona será este viernes, en la Plaza Real. Sólo hay que estar unos minutos antes de las 3. A la hora exacta sonará una trompeta, y a congelarse. Seguro que se llena la plaza, aunque haya puente. Yo no podré ir, pero si alguien se acerca, enviad fotos o vídeos. Será divertido.

2 comentarios:

  1. Despues de haber visto el exito de Barcelona Freeze, donde alrededor de 200 personas se quedaron congeladas en medio de Plaça Reial, ha llegado el momento de repetirlo…. pero si en París se reunieron más de 2000 personas en Barcelona no podemos ser menos.

    La misión: Congelar Barcelona
    El sitio: Plaça Catalunya sera el punto de encuentro. No nos congelaremos allí. El sitio definitivo lo desvelaremos el mismo día
    El día: Sábado 12 de Abril
    La hora: la 1 del mediodía (13:00h)

    Si quieres seguir los ultimos movimientos apuntate en el grupo Frozen Barcelona en Facebook o visita www.2t1l.com.

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si la próxima es aún más divertida, Tatel. Seguro que sin saber el sitio exacto puede quedar más auténtico.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails