Seguro que de manera inconsciente, pero una pista muy clara de qué quieren ver y qué no quieren ver los telespectadores.
Cuatro y LaSexta han preparado unas cortinillas que, en sí mismas, son entretenidas. Son contenido. Muy breve, ya que su intención debe ser, precisamente, intentar retener a la gente para que preste atención al bloque publicitario.
Éstas, con la micropoetisa Ajo (y diría que música de Mastretta)
E inventos para el verano:
Con esto, yo creo que nos dan una pista a los publicitarios. Los señores LaSexta y Cuatro nos dicen a la cara: "La gente no quiere ver vuestra publicidad de siempre. Quiere ver publicidad-contenido. Cambiad el chip".
¿No os parece?
ACTUALIZACIÓN:
Más pistas. Acabo de encontrarme en komunika un vídeo de Muchachada Nui en el que, desde el propio programa emitido en La2, piden a la audiencia (que ya saben que lo verá en YouTube), que les vea también por la tele.
viernes, 18 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
joder, me encantaría que alguien entendiera esto en mi agencia... es lo que tiene...
ResponderEliminarx cierto lo del chino muy bueno, a mi tbn me llamaban china xo xq fui la novia del "chino" de mi barrio... al que realmente llamaban chino xq siempre estaba fumado.
que cosas.
me alegro de verte/veros por aquí, amparos. La mejor forma de cambiar el sistema es desde dentro. Y si no te entienden, ya sabes. Jaja...hay un chino en todas partes del mundo y en todos los pueblos de España. ¡Van a dominar el mundo! jeje
ResponderEliminar