viernes, 18 de julio de 2008

Las cadenas de TV dan una pista a los publicitarios

Seguro que de manera inconsciente, pero una pista muy clara de qué quieren ver y qué no quieren ver los telespectadores.

Cuatro y LaSexta han preparado unas cortinillas que, en sí mismas, son entretenidas. Son contenido. Muy breve, ya que su intención debe ser, precisamente, intentar retener a la gente para que preste atención al bloque publicitario.

Éstas, con la micropoetisa Ajo (y diría que música de Mastretta)


E inventos para el verano:

Con esto, yo creo que nos dan una pista a los publicitarios. Los señores LaSexta y Cuatro nos dicen a la cara: "La gente no quiere ver vuestra publicidad de siempre. Quiere ver publicidad-contenido. Cambiad el chip".

¿No os parece?

ACTUALIZACIÓN:
Más pistas. Acabo de encontrarme en komunika un vídeo de Muchachada Nui en el que, desde el propio programa emitido en La2, piden a la audiencia (que ya saben que lo verá en YouTube), que les vea también por la tele.

2 comentarios:

  1. joder, me encantaría que alguien entendiera esto en mi agencia... es lo que tiene...

    x cierto lo del chino muy bueno, a mi tbn me llamaban china xo xq fui la novia del "chino" de mi barrio... al que realmente llamaban chino xq siempre estaba fumado.

    que cosas.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de verte/veros por aquí, amparos. La mejor forma de cambiar el sistema es desde dentro. Y si no te entienden, ya sabes. Jaja...hay un chino en todas partes del mundo y en todos los pueblos de España. ¡Van a dominar el mundo! jeje

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails