martes, 30 de septiembre de 2008

Llegan los refuerzos

Hace unos días Jesús y yo recibimos la llamada de un ex profesor invitándonos a dar una charla en Complot, la escuela de creativos (que, por cierto, será este viernes). Junto con la invitación nos pedía que redactáramos una breve descripción de nosotros mismos para incluirla en su newsletter semanal. Pero Jesús y yo, lejos de hacerle caso, pensamos que sería divertido presentarnos juntos, porque aunque nunca hayamos coincidido en ninguna clase y mucho menos en ninguna agencia, nuestros perfiles, nuestras trayectorias y nuestra forma de entender la publicidad son extraordinariamente parecidas.

Quedamos un sábado para escribir esas diez líneas y mientras hablábamos de cualquier cosa menos de nuestra presentación, Jesús me lo propuso. Colaborar con él en Viendo Vídeos me pareció una idea estupenda. Y bien, aquí estoy.

Ahora ha llegado el momento de pensar en una nueva presentación, la mía en Viendo Vídeos. Me llamo Xavi de la Cruz, vivo de la publicidad y quizás la mejor forma de presentarme sea con la última campaña en la que he trabajado.

Miravete de la Sierra es el pueblo en el que nunca pasa nada, sin duda el mejor lugar para encontrarte a ti mismo. Esta campaña para un pueblo de sólo 12 habitantes forma parte de un experimento publicitario que pronto se desvelará. Cuando llegue el momento os prometo que escribiré otro post contando el caso en profundidad. Por el momento os invito a ver los spots de la campaña, a entrar en www.elpuebloenelquenuncapasanada.com y sobretodo a participar en el I Open Internacional de Ordeño de Cabras. Espero que lo disfrutéis.








7 comentarios:

  1. Bueno, bueno Xavi... bienvenido al club.

    ResponderEliminar
  2. Bienvendido a ViendoVideos, Xavi. Ahora a ver si tienes un par (de minutos) para escribir al menos una vez a la semana ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya vaya! La élite bloguera dándome la bienvenida. Si sólo falta Edans. ¿Edans? ¿quién es Edans? :S

    ResponderEliminar
  4. por cierto Xavi, espero que desveles pronto de qué se trata exactamente lo de Miravete...

    ResponderEliminar
  5. Desvelar el secreto es labor de Shackleton. Cuando ellos decidan hacerlo yo os cuento los detalles. :P

    ResponderEliminar
  6. Ese Xavi!!

    Ale como hemos hablado ya estáis "Rssesaos".

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails