miércoles, 18 de julio de 2007

Los SimpsOn, la peli.

Sï...sí que hay vídeo en este post. Hay tantos que no he podido elegir uno, así que están "escondidos" en las palabras.

Los Simpson se han empeñado en ser políticamente incorrectos. Sigámosles la corriente. Por ejemplo, adelantando noticias sobre la peli: Green Day tocará frente al Bar de Moe, el presidente será Scwatzenegger, saldrán la mayoría de personajes de la serie y habrá algunos nuevos. Como se vio en el primer y segundo trailer, será en 2D, pero el tipo de animación variará respecto a la serie. Y ¿cómo no? Si hay que vender, habrá desnudos. Matt Groening ha asegurado que en la peli habrá menos autocensura que en la serie. ¿Que qué censura hay en la serie? Pues, por ejemplo, se mordieron la lengua para hablar de Iraq. Es cierto que cada vez eran más Light. Ahora la serie que abandera la autocrítica más ácida es Family Guy, aunque fusila algunas escenas de los Simpsons sin contemplaciones. Pero es tan buena que aceptaremos sus “homenajes”.

El caso es que yo ya estoy deseando ver la intro. Espero que sea una parte importante de la peli, pero a ver si mejoran ésta. O esta otra, difícil de superar (más de 15 millones de visitas en youtube).

Lo que estaba claro es que los de marketing tenían que rodear la peli de polémica. Ya vimos hace unos días el videoviral en que un Donuts ocupaba la Estatua de la Libertad. Ahora, mirad lo que han hecho frente al coloso de Cerne Abbas (símbolo de fertilidad), en Reino Unido. Lógicamente, los periódicos les han hecho la mitad del trabajo. La polémica encuentra en internet su mejor aliado para promocionar el film a un coste relativamente bajo. Por unos días, los internautas están más ocupados en Los Simpsons que en Paris Hilton. Apuesto a que cuando Marge introduzca su nombre en Google la próxima vez, tendrá muchos más resultados de búsqueda.

¿Alguien duda de que las entradas se venderán “como rosquillas”? En España, empezamos a comprobarlo el 26 de julio.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails