domingo, 22 de julio de 2007

¿Quieres hablar con un transformer?

Entra aquí o agrega "transformers@insidemessenger.com" a tus contactos de messenger. Entrarás en contacto con una especie de avatar inteligente con el que interactuar. Te permite ver el trailer y elegir tu bando (protector o destructor) y recomendar a tus amigos. Si se lo recomiendas a 5 amigos, y ellos también lo inscriben, recibirás como recompensa imágenes exclusivas de Transformers para el messenger .

Una acción de "Bot marketing". Una técnica emergente que por lo visto, funciona especialmente con adolescentes y es bien acogida por públicos más adultos. Una acción curiosa por la novedad y por la pertinencia (al fin y al cabo, se trata de hablar con un robot). Pero el nivel de interactividad es mínimo como para que sea útil para el usuario aplicándolo a otras campañas. Es lo más parecido al teléfono de atención al cliente de Telefónica. (Si quiere que no le timemos, pulse 1; Si quiere quejarse, pulse 2 ó cuelgue; Si quiere hacer una reclamación, pulse 3 y espere hasta que se aburra...)

Lo que hay que reconocer es que se trata de un ejercicio de marketing brutal. Una peli que nace para vender robots, un robot para vender la peli... interesante.
Vía adverblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails