viernes, 14 de septiembre de 2007

Crisis del 1/4 de vida

- Tengo entre 21 y 29 años.
- Aún no me siento “suficientemente bueno”.
- Dudo sobre cuál es el trabajo de mi vida.
- A veces siento inseguridad acerca del futuro.
- Suelo pensar que mucha gente, de alguna manera, hace las cosas mejor que yo.
- Tiendo a opinar de manera más extrema o radical sobre diversos temas.
- No me importaría volver a mis tiempos de universitario.
- Aunque me relaciono con bastante gente, empiezan a aburrirme las relaciones sociales.
- Últimamente, suelo evaluar mis relaciones más cercanas.

Tengo los síntomas de estar dentro del "mundo real” y en medio de la “Crisis del Cuarto de Vida”. Así que creo que estoy en el centro de la diana a la que apuntan los creadores de “Quarterlife”, la primera serie hecha sólo para Internet ya que la ABC no se atrevió a emitirla en TV. Un grupo de gente de veintitantos años nacidos en la Era Digital. Una red social sobre lo que significa ser una persona creativa, perseguir una pasión, cambiar un poco el mundo o, simplemente, encontrar en él un pequeño hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails