miércoles, 26 de septiembre de 2007

Toscani returns

Me he pasado una semana en un país que me ha sorprendido cada día con curiosas imágenes y anécdotas. Desde niños peleándose por nuestros bolis hasta vacas peladas colgadas en plena calle, alimentando a batallones de moscas y al calor del viento del desierto. Y al volver, me encuentro con que la gente se escandaliza por ver a una anoréxica fotografiada, cómo no, por Toscani.

Por si no quedó claro de qué iba con sus campañas de Benetton, vuelve al ataque y la gente se sigue escandalizando con lo mismo que hace 15 años, pero de otra marca: NO.L.ITA . Pues a mi me encanta que la publicidad nos enseñe las cosas que pasan. Ya estoy harto de ver a la familia feliz y las niñas guapas. Cuando salgo a la calle la vida no es de color de rosa, ¿por qué tiene que serlo la publicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails