viernes, 5 de octubre de 2007

Sony y Mac. Curiosa "coincidencia"

La música del spot de Play Doh de Sony Bravia está chula. Para gustos, los colores. Pero... ¿nadie se ha dado cuenta de esto? No sé si llamarlo plagio. Si no lo es, es un poco metedura de pata ¿no?



Gracias por el descubrimiento, Ferran.

2 comentarios:

  1. Sr. Juez

    ¿Plagio xq?¿metedura de pata xq? ¿es incorrecto usar la misma música en 2 vídeos para diferentes marcas y productos?¡llevemos a la hoguera a los realizadores y creativos de tal barbaridad! no merecen estar entre nosotros. Nuestros "pequeños plagios de realidad" si tienen estilo y no esa vulgaridad de usar la misma musica!QUÉ DIRÁN LOS SEÑORES MAC Y SONY DE TODO ESTO!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, desde luego es algo curioso. Simplemente creo que gente que trabaja en agencias de tal nivel, seguramente conocían las dos piezas. Decenas o centenares de personas podrían haberse dado cuenta en el proceso de creación.

    Está claro que no es plagio la palabra adeacuada. Pero entiendo que en una campaña de tales dimensiones en la que quieren destacar el mismo beneficio que en la de Mac (el color) es, cuando menos, poco original.

    Sea como sea, su objetivo está cumplido. Han conseguido que hablemos de ellos.

    Pero juzguemos de nuevo su originalidad. "Sr. Juez", echa un vistazo a estas imágenes. Llamémoslo inspiración:

    http://scampblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails