viernes, 25 de enero de 2008

San Publicito

Ya es San Publicito, patrón de los publicitarios (Me extraña que aún nadie haya creado un personaje para él). Se celebra el último viernes de Enero caiga el santo que caiga. Si pensamos mal, será por economizar horarios y perder horas de un día en que (se supone) se trabaja un par de horas menos. Si pensamos más positivamente, será para que aprovechemos el fin de semana.

Apuesto por la segunda y me iré de miniviaje el fin de semana, que además es mi cumpleaños (parece que nací predestinado a estar cerca del gremio). Como diría Hugo Reyes "the numbers are cursed". Y no sé si tiene razón pero, por lo visto, según un matemático el día 24 de enero (ayer) es el peor día del año. EL caso es que hay que celebrar que hemos sobrevivido a la "catástrofe" y lo haremos en Dublín, la cuna de Guinness. Así que es cierto lo que dicen: "Good things come to those who wait".



ACTUALIZACIÓN: Curiosidad. Mi cumpleaños coincide con el de Paul Neuman y José Mourinho y hubiera coincidido con el de Sabino Arana y Nicolae Ceauçescu, de haber seguido vivos.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails