jueves, 17 de abril de 2008

Como la espuma

Lo vi y pensé: “me aburro de ver lo mismo de Sony una y otra vez”. Incluso me pareció confuso que utilizasen el blanco si hasta ahora hablaban de “colour like.no.other”. Me dije: “no voy a colgar esto en el blog” (porque es que está en todos, todos, todos). Pero en realidad, me gusta. Y mira. Al final, lo colgué.

Hay que reconocer que Sony (o mejor dicho Fallon, su agencia) tiene ya hecho parte del trabajo de difusión de sus campañas porque se han convertido en un clásico. Como si cada una de sus piezas fuese un pequeño capítulo de lo que significa Sony. Ya no sólo hay expectativa cada vez que lanzan una superproducción, sino que cualquier pieza táctica que lanzan bajo el paraguas “like.no.other”, corre por la red “como la espuma”.

4 comentarios:

  1. Es que esta vez la campaña no es de bravia (colors like no other) sino de las cámaras fotográficas sony (images like no other).

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es malo explotar un paraguas creativo. Para nada me parece algo negativo de cara a lo innovador de una propuesta. De hecho, muchas veces el reto está ahí... en seguir evolucionando. Por ej. BMW y "¿Te gusta conducir?".

    ResponderEliminar
  3. no estoy en contra de seguir una linea creativa, ... explotar una idea creo que es muchísimo mejor que dejarla a medias. es como un pozo de petróleo, mientras hay chicha,... genial, ...pero cuando ya rascas el final viene más tierra que petróleo, con lo cual la calidad baja mucho. todavía creo que están bien, pero .... desde la montaña de personas de playstation hasta ahora,... empiezan a rascar el fondo del pozo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no está mal que un concepto de una campaña de producto acabe siendo un concepto paraguas, como dice Ferran. Y tampoco me parece que este spot sea la bomba, pero me parece un acierto. Sobre todo porque están haciendo una comunicación muy simple y que cualquiera puede asociar a la marca. Es un territorio de Sonu en el que ninguna marca puede competir.

    Está claro, Luis, que la montaña de PlayStation es más potente. Pero no es incompatible con esto. Y PlayStation no creo que pueda entrar en este paraguas de Sony de manera natural.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails