viernes, 16 de octubre de 2009

Ron Cacique: Explora la Selva

"Flow"(o flujo) es un estado mental en el que una persona está completamenteinmersa y concentrada en lo que está haciendo. Es un concepto acuñado por el psicólogo Mihály Csíkszentmihályi (podéis ecucharle en este programa de Redes, entrevistado por Eduard Punset: La Búsqueda de la Felicidad). Este concepto se emplea, entre otras cosas, para casificar videojuegos y, efectivamente parece estar relacionado con el placer y la felicidad.

Y no encuentro mejor palabra relacionada con la nueva experiencia lanzada por Ron Cacique de la mano de un sensacional equipo de compañeros de DoubleYou: "Explora la Selva".

Las experiencias interactivas de Ron Cacique son ya un clásico en la publicidad digital española. Si en las 3 entregas anteriores el territorio nocturno era el protagonista, en la imaginaria ciudad de "Blackville", ahora, 23 meses después del anterior lanzamiento, ve la luz un nuevo posicionamiento de marca en la experiencia "Explora la Selva".


Por si no es suficiente motivación para navegar, os adelanto que podéis ganar el "Viaje Runakay". Podría intentar analizar la experiencia, pero preferiría saber cómo la véis vosotros.

Encended altavoces y micro y seguid vuestro instinto para llegar al corazón de la selva.

(Si eres de fuera de España, necesitarás un DNI español para vivir la eperiencia. Alguien ha puesto aquí tu llave).

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails