sábado, 14 de julio de 2007

Wii Fit E3 (2' 53")

Nintendo Wii vuelve a sorprendernos. El pasado miércoles, las cadenas de TV japonesas achacaban el espectacular descenso de audiencia (9%) ¡a la Wii! En declaraciones a The Times, un directivo de Fuji TV así lo indicaba.

Esta misma semana Nintendo ha puesto en juego nuevas cartas en la E3 (Electronic Entertainment Expo de Santa Mónica):

1.- Nuevo periférico. Para los que todavía pensaban que la Wii es de nenazas, aquí tienen su nueva metralleta: la nueva wii-zapper.

2.- Presentación del mítico Mario Kart, listo para jugar ¡online!. Por cierto, jugar online con la Wii es gratis.

3.- Y la nueva revolución de Wii: el Wii FIT. El juego vendrá con una tabla de step inalámbrica(Wii Balance Board) sobre la que ejercitas tu cuerpo mientras te controla el peso y calcula el punto de equilibrio, dándote consejos para corregir posibles desajustes. Queda claro por qué Wii es la consola para todos los públicos ¿no? Ahora puedes hacer aerobic , baile,yoga, equilibrio y hasta 40 actividades. Incluso "jugar" al fútbol... Miyamoto, el mejor diseñador de videojuegos de todos los tiempos, y Reggie, presidente de Nintendo América, dieron una demostración de toques con la cabeza.

Sony, por su parte, no puede hacer otra cosa que bajar 100 € el precio de la PS3.

Vía quedicesflipao

1 comentario:

  1. No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de que salga a la venta el wii fit en España... Aunque parece bastante difícil. Respecto a Sony, parece que se va poniendo las pilas y se ha dado cuenta de la gran competencia que tiene, ya era hora porque con esos precios...¡están flipaos!
    Gracias por el enlace. Me ha gustado mucho tú blog. ya te tengo entre mis blogs recomendados. Un saludo!!
    Nos vemos por la red!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails