Podría ser, pero no. No me refiero a lo que se han fumado para pensar estas ideas, sino a la mezcla de plantas, tecnología y el absoluto absurdo que se juntan en estas iniciativas. Y cuando digo absurdo, no quiero decir que no me parezcan chulas. Más bien al contrario.
Hace un tiempo leía en Nopuedocreer que unos científicos de NY habían inventado un dispositivo para que las plantas se comunicasen con sus dueños a través de Twitter. Básicamente para avisar sobre cuándo necesitan ser regadas. Si crees que lo necesitas para sobrevivir, aquí te explican cómo montar tu kit.
Y hoy me acaban de enviar esta otra idea de Heinz: “Talk to the plant”. Seguro que tu madre te ha dicho siempre que si hablas a las plantas, crecerán mejor. Esta marca de salsas se ha propuesto demostrarlo experimentando con 2 plantas tomateras: a una a le puedes enviar mensajes de voz y la otra está aislada. No sé si es porque la estamos estresando, pero de momento la que “escucha”, es la que menos crece…
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viendo tu post sobre las pantas me acordé de otro post que he visto por allí sobre una planta blogger. Supongo que como es en japón y siendo que son reconocidos artistas de la jardinería, han llevado la plantamanía a un nivel superior, no sólo escuchan también opinan.
ResponderEliminarhttp://www.planetacurioso.com/2008/10/17/insolito-midori-la-planta-bloguera/
Gracias, Keth Pela. Interesante. Los japos siempre van un poco por delante en estas locuras.
ResponderEliminar