jueves, 16 de abril de 2009

La Wikipeli: comienza el espectáculo

Empieza a verse contenido interesante generado por los primeros co-directores. Echad un vistazo al Canal de YouTube. No tiene desperdicio.

Si para la música de la banda sonora de la Wikipeli ya han llegando canciones absolutamente inesperadas, los castings que propusieron Corbacho y Cruz para interpretar algunos de los papeles han empezado a mostrar la cantidad de gente interesada en actuar por amor al (séptimo) arte. Esta actriz, por ejemplo, ya ha despertado una discusión en YouTube acerca de la violencia en el cine:

Desde que se ha desvelado que los co-directores más activos tendrán más posibilidades de asistir al rodaje, algunos han agudizado el ingenio hasta el punto de travestirse para poder participar en los castings del sexo opuesto:

Estamos en el ecuador de la fase de pre-producción de la Wikipeli de Mahou y ya se ha superado de largo la barrera de los 1000 co-directores que han participado en alguna decisión. Hace días apostábamos a que el proyecto iba camino de conseguir los títulos de crédito más largos de la historia, pero a este paso quién sabe si acabarán durando más que el propio cortometraje.

El listón está alto hasta para el papel de muerto. Si no, mirad este homenaje a Mar Adentro, este otro al que para parecer muerto se le ocurrió congelar la imagen o la currada de este efecto duplicado para matarse a sí mismo, mereciendo un premio los mejores efectos especiales amteurs que habría que inventar sólo para él.

Y para el de personaje dispuesto a ser devorado, de momento me decanto por éste que ha convencido a dos amigas para que se lo coman a lengüetazos y mordiscos.

Además de presentarse a los castings, hasta ahora los co-directores han podido elegir el nombre del protagonista y en breve podrán seleccionar a los mejores actores de los castings, pero en la última decisión puesta en marcha, Corbacho y Cruz se comprometen aún más con los internautas. Van a permitir a los co-directores influir en la realización decidiendo uno de los planos más importantes del film: el que presenta al personaje protagonista.

Yo he votado el travelling circular.

1 comentario:

  1. ¿Has escuchado esta?

    http://www.youtube.com/watch?v=orPc9xvbsUs&feature=PlayList&p=EC7F086B0D396673&index=26

    Menos el principio y el final, desde luego no está nada mal.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails