lunes, 1 de febrero de 2010

The Yes Men esta semana en el CCCB

The Yes Men estarán este sábado en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y proyectarán su último documental "The Yes Men Fix The World", dentro del festival The Influencers, "un thinktank dedicado a proyectos de comunicación no convencional, experimentos creativos que atraviesan diferentes disciplinas" que intentan "descubrir formas peculiares e innovadoras de transmitir mensajes en un entorno mediático" en el que cada vez hay más ruido.

Black Label Bike Club de Nueva York montarán también un taller para tunear bicis. Si lleváis la vuestra podréis participar, también el sábado, en la "Bike Kill", una acción que se parecerá a esto:

Según el programa de actividades que van desde hoy al sábado, también participarán: Critical Art Ensemble, ZEVS (guerrilla visual urbana) Donkijote (va de burros y tecnología), Retroyou, James Acord (el único escultor de materia radiactiva) e IOCOSE, que lanzarán en primicia en el festival, su último proyecto: sokkomb, una guillotina "diseñada para toda la familia. Rápida, limpia, ideal para los problemas de seguridad" y dar justicia hasta a 100 ladrones al día.


Hay que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails