viernes, 8 de febrero de 2008

PicLens: pases de imágenes a pantalla completa

PicLens es un plugin que sirve para ver imágenes de Flickr, Google Images, Facebook, Picasa, DeviantArt y algunas otras plataformas, de manera más sencilla, rápida y cómoda.

Permite ver las fotografías a pantalla completa y pasarlas muy fácilmente y con una visión global del conjunto. Viene muy bien para buscar imágenes para presentaciones porque te ahorras un montón de clicks y visualizarlas a un tamaño mayor. O sea, que además ganas tiempo.

Y como colofón, las galerías adoptan una estética similar a la de Mac y la búsqueda resulta muy agradable. Por si aún no estáis convencidos de que es un plugin para instalarse ya mismo (si es que no lo tenéis ya instalado), aquí os dejo el vídeo explicativo:



ACTUALIZACIÓN:
Curiosamente, acabo de leer que Polaroid anuncia que cierra sus plantas de producción de cartuchos. Mientras vemos grandes avances en fotografía digital, las Polaroid se convierten en reliquias.

1 comentario:

  1. Thanks a lot for sharing this with all folks you really recognise what you are talking about! In this complex environment business need to present there company data in meaningful way.Sqiar (http://www.sqiar.com/solutions/technology/tableau/) which is in UK,provide services like Tableau and Data Warehousing etc .In these services sqiar experts convert company data into meaningful way.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails