domingo, 3 de febrero de 2008

Tres de las publicaciones más útiles de 2007

Acabo de descubrir Issuu, el website que convierte documentos .pdf en revistas virtuales en formato flash. Es una herramienta social así que, si os abrís una cuenta , podéis añadirme en vuestra lista buscándome por mi email: creoquecreo(a)yahoo.es.

Aprovechando esta oportunidad, os dejo los 3 documentos más relevantes con los que he tropezado en 2007 acerca de los nuevos formatos de comunicación publicitaria (todos en inglés):

Most Contagious. Un completo resumen con las mejores campañas online, gadgets, aplicaciones e ideas innovadoras de 2007.

The Media Youcracy. Bienvenidos a la "TUcracia mediática. Adiós al feudalismo de los medios". Interesanta reflexión de la agencia GoViral acerca de las tendencias en comunicación publicitaria. Sobre el paso de la comunicación unidireccional a la conversación y el contenido generado por los usuarios.

The Big Viral Video Showcase. También por GoViral. Esta vez un newsletter que publicaron en Septiembre, seleccionando los mejores videos virales de los últimos 12 meses. Desde entonces ha habido alguno más que podría engrosar la lista. Pero no deja de ser interesante cómo los clasifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails