miércoles, 14 de mayo de 2008

Otro trabajito. Barceló busca...

Ahora es el turno de Viajes Barceló. Precisamente la compañía que estuvo a punto de fastidiar mis vacaciones de este verano. Pero la temática de este blog no son las quejas (ni las ofertas de empleo, en contra de lo que pueda parecer), así que intentaré ser lo más objetivo posible.

Como dicen en MarketingNews, "con una filosofía parecida a la de ING Direct que busca a un aficionado profesional de Fernando Alonso" (de DoubleYou + Ymedia), Barceló saca 4 nuevas ofertas de empleo. Entre ellas, ésta:
Con un tono muy cercano, casi vacilón, y con un puesto de empleo, a mi modo de ver, más alejado de la realidad, *S,C,P,F... y HerraizSoto lanzan esta nueva campaña. Puedes inscribirte a la promo en viajerosbarcelo.com

Como sigamos así, le acabaremos haciendo la competencia a Infojobs...

(Me lo ha contado NickoNogues)

2 comentarios:

  1. Un gran concepto. Pero el que no corre vuela. No es fácil más rápido que un piloto de f1 :-)

    ResponderEliminar
  2. Sí. A mí también me parece una buena idea. Además, supongo que lanzarla justo 1 mes después de la campaña "Aficionado Profesional de Fernando Alonso" les habrá traído algún quebradero de cabeza con el cliente. En cuanto a tono, lo han resuelto de manera diferente, pero el concepto es muy parecido, sí.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails