domingo, 4 de mayo de 2008

Último día para inscribirse como Aficionado Profesional de Alonso. (Los vídeos +...)

Hoy domingo se acaba el período de inscripción a la oferta de empleo de Fernando Alonso. Y debe de ser una de las ofertas laborales con mayor número de candidatos de la historia (más de 33.000). El equipo de Recursos Humanos de ING DIRECT va a tener que trabajar duro durante este mes. Mientras seleccionan al candidato idóneo, ya se pueden ver algunos de los videocurrículums en aficionadoprofesional.com. Allí se clasifican por "los + vistos", "los + valorados" y "los + recientes". En YouTube hay cerca de 500.

Aquí os dejo una clasificación propia.

Los + profesionales:





Los + histéricos:





El + pelota:

En esta sección sólo pongo a uno, porque se lo merece de sobra:


Los + caseros:

Además de la que se curra un auténtico mono de el equipo, totalmente amateur, tenemos al que consigue tener a su lado en la rueda de prensa a 2 pilotos "de verdad".


Los + motivados:

Uno que se inventa un himno.
Y otro que monta los boxes en plena rueda de prensa.

Los + cachondos:





Los + lejanos:

Esta chica de Shangai se lleva la palma. Aunque hace días también se vio alguna italiana e incluso el doble de Hamilton enviaba el suyo desde Inglaterra.

Lo + raro:

El actor Fernando Cuesta, uno de los protagonistas de la mítica serie "Compañeros" también ha querido probar suerte, con este vídeo.

El + visto:


El vídeo de Rosa Navarrete. Con 25.000 reproducciones y 106 comentarios en el vídeo a día de hoy. Este vídeo, ya de por sí, se ha convertido en un viral. Supongo que cae muy bien. Lo que no sabría decir es el número de visitas totales de todos los vídeos de los candidatos al empleo.

2 comentarios:

  1. MUUCHAS gracias por tu calificación como 'de los más profesionales' :)

    Y muchas gracias por frecuentar el blog.

    El tuyo no está nada, nada mal :)

    UN fuerte abrazo
    Fla

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fla. La verdad es que lo hiciste muy bien. Por eso has sido uno de los finalistas en el proceso de selección, está claro. Y lo que me alucina es el ritmo de creación de contenidos. ¡No descansas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails