viernes, 10 de julio de 2009

Se estrena "Universos", la Wikipeli de Mahou

Después de 3 meses de castings, decisiones, y un intenso rodaje, “Universos” (el título elegido por los co-directores de la Wikipeli de Mahou) fue proyectada por primera vez el pasado martes en Madrid.

Cartel elegido por los co-directores.

Al pre-estreno asistieron los miembros del reparto (Álex Angulo, Martín Rivas, Blanca Suárez, Pioblues, Jjurado, The Bedel…) Corbacho, Cruz y alrededor de 1.000 de los 3.257 co-directores que han participado en la toma de decisiones del cortometraje.

Fueron los primeros en ver “Universos”. La que ya no sólo es la peli con los títulos de crédito más largos de la historia (casi 7 minutos en un corto de 30), sino posiblemente también la peli con más trailers. Los usuarios han editado ¡59!


Por fin se ha hecho realidad. Con ustedes, La Wikipeli:


(Spoiler)
Tal como han decidido los co-directores, al final, tras la escena de la limusina, habrá beso.

Ya nos contaréis qué os ha parecido...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver Universos y me ha dejado muy sorprendido, esperaba algo mucho más caótico y surrealista. Realmente es un contenido interesante, muy consumible… si alguien cree que es un publireportaje de mahou que le dé al play y lo vea. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, si antes me gustaba la idea de la Wikipeli, ahora me encanta. ¡A seguir así chicos!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias, Xavi, porque el papel de la marca y la profesionalidad en el resultado final del corto han sido preocupación de todos desde el inicio, incluido Mahou.

    Lo cierto es que ha sido un proyecto muy duro, pero creo que hablo en nombre de todos los implicados si afirmo que al mirar hacia atrás nos da vértigo. Empezamos hace un año y medio pensando una campaña de publicidad/patrocinio y ahora tenemos una película. Pero no una de esas "películas" de las que hablan las viejas glorias de la publicidad para referirse a sus spots, sino una "película" de verdad. De las que pide el público.

    Definitivamente, cuesta construir la nueva publicidad, pero como todo cambio que conlleva sacrificio, siempre es a mejor. ¡A ver si alguien más se anima a opinar y nos decís que os parece!

    http://www.facebook.com/group.php?gid=75427251537&ref=ts

    Un saludo.
    F.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho. Esperaba una cosa más "comercialona", más "anuncio encubierto" y repito, me gustó. Dirección, actuación, montaje, fotografía...excepto el sonido: Me pasé toda la película subiendo y bajando el volumen y luchando por entender lo que decían unas voces que sonaban como debajo del agua (escenas en la limusina y Alex Angulo en la escena final, por ejemplo).
    Espero impaciente la siguiente entrega.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails