viernes, 31 de julio de 2009

El vídeo más interesante que has visto en internet

Nos vamos de vacaciones e imagino que muchos de vosotros también.

Pero antes os pedimos que nos dejéis la url del vídeo más interesante que hayáis visto en Internet y una breve justificación del porqué. Así, quien venga a ver vídeos, puede encontrárselos aunque nosotros no estemos ;-)

Para mí, el vídeo más interesante pasó por aquí el 2 de diciembre de 2.008: “Shift happens: Did You know?”

Did You Know? from Amybeth on Vimeo.


¿Por qué me parece interesante?

- Porque me interesa la cultura digital y me parece relevante la visión pedagógica.
- Por la construcción audiovisual: hace fácil de entender conceptos bastante complejos.
- Por su forma de creación. Un powerpoint colaborativo que se convierte en un post, que se enriquece en un vídeo y que luego se actualiza (de momento) hasta 3 veces.
- Porque preconizaba (el vídeo parte de un documento creado en 2.006) el inicio de una época en la que el concepto “cambio” se iba a explotar mucho como visión positiva.

os invitamos a que nos contéis en cuáles estáis pensando.

Los/nos vemos en septiembre.

6 comentarios:

  1. Ei!

    Antes de nada deciros que espero que volvais de veutro viaje con nuevas experiencis y sobretdoo con nuevas ideas que podási explicar en el blog. Creo que estoy en mi derecho de exijir un pots sobre cosas chulas (publi o no publi) que encontreis allí.

    Dos.. me encanta el video.. los primeros 30 segundo son tan reveladores que ya sólo por eso vale la pena verlo.

    Y por último.. siento joder el nivelazo de este post, pero nos pides que pongamos el video más inetresante que hayamos visto en internet.. soin especificar temática.. así que os pongo mí video favorito de youtube ever..

    www.youtube.com/watch?vQKwCQWjTy10

    Me gusta pq tiene todos los elementos que hacen grandes a una historia: alegría, crueldad, tristeza, humillación.. y lo que más me gusta: un final no-feliz ;)

    Pasadlo bien.
    Saludos,
    S.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este video evidentemente es un viral, ¿pero de qué? Me tiene intrigado...
    www.youtube.com/watch?v=OYDz5oLYDw0

    ResponderEliminar
  3. Sigfrid, no he podido abrir ese vídeo ("URL en formato incorrecto"). ¿Puedes reescribirla, por favor?

    Anónimo, la verdad es que no me parece un viral. Para que sea viral tiene que extenderse y no tiene pinta de hacerlo. 36 reproducciones ¿?

    ResponderEliminar
  4. Sí, no sé que pasa pero no me deja cortar pegar...
    la verdad es que el video es una verdadera chorrada.. pero si aún tienes curiosidad, escribe: 'unwraps fake xbox 360' es el segundo video el del niño negrito.

    Bievnenidos!
    S.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, ya sé cuál es. Es supercruel pero no puedes evitar reírte. No sé si es el más interesante, pero es de los más virales que ha habido. Brutal.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails