lunes, 29 de diciembre de 2008

Eva Santos (CP Proximity): "La campaña mejor integrada de 2.008 es..."

“Llego tarde, como siempre, y me habéis cogido ya la mayoría de mis campañas preferidas. Aunque sea repetitiva tengo que decir que por ahora la mejor campaña que he visto es Whopper Virgins de CP+B.

Es una idea genial, que posiciona al producto, que “ataca” a la competencia, que es memorable, divertida y comprensible para cualquiera (no sólo para los cuatro que nos dedicamos a esto).

Para aportar algo más voy a hablar también de la campaña de Nokia Eseries: The Unloader. Seguramente ya la hayáis visto, la premiaron en los INSPIRATIONAL. La campaña sirve para librarse de aquellos documentos de ordenador que más odiamos, el documento que seleccionas se imprime y se “destruye en directo”. Miradlo, merece la pena.

No es exactamente lo que se entiende por una campaña integrada, pero sí es una buena idea que usa los medios que necesita. La verdad es que es bastante similar a esta campaña del año pasado de Cisco llamada Analogue Spamshredder, que hacía lo mismo pero con Spam, la podéis ver aquí.”

Eva Santos.
Directora Creativa Ejecutiva de CP Proximity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails