viernes, 12 de diciembre de 2008

Para Daniel Granatta (Grupo W), la campaña de publicidad mejor integrada de 2008 es…

Hemos charlado con varias personalidades del sector publicitario y nos han contestado la misma pregunta que nos planteábamos en el post anterior.

Esto es lo que opina Daniel Granatta:

"Gustarme me gustan muchas, y no sé si es la mejor, pero sí hay una que me gusta mucho, y es la de Pet Shop Boys- Integral-QR Codes (creo que es de 2008)"
“A parte de que soy fan de ese tipo de estética pixel, me parece un uso muy inteligente e innovador de una tecnología como la de los QR Codes, medio desconocida aún, pero "evangelizada" a través de su poder de influencia, para generar debate de una forma que no creo que se hubiera dado si hubiera algo como un post en un blog diciendo: "estos son los 100 sitios de debate favoritos sobre este tema de los Pet Shop Boys".

Como él mismo comentaba, del resto de la campaña habla mejor el case-study.

Daniel Granatta
Director Interactivo en Grupo W (México) y colaborador de Adverblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails