martes, 16 de diciembre de 2008

Dani Calabuig (Seisgrados): "La campaña mejor integrada de 2.008 es..."

"la verdad es que las que tienes me parecen muy buenas. No se me ocurren campañas integradas mejores que esas aunque si yo tuviera que destacar alguna iniciativa (porque no se pueden considerar campañas integradas) serían la de
Dr.Pepper ('Si Guns'n'Roses saca un disco en 2008 prometemos regalar una lata de Dr.Pepper a cada ciudadano americano')...
... y la de los Yes Men, que claro... no es publicidad pero me parece brutal la repercusión obtenida.

En España tenemos el caso de Enric Duran, con la estafa a los bancos y la publicación de "Crisis".


Son acciones que me gustan porque con pocos recursos han conseguido mucho y ambas me parecen pensadas libres de formato".

Dani Calabuig
Fundador y Director Creativo de Seisgrados
(Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails